El streamer conocido como IlloJuan y la actriz María Isabel Rodríguez, más conocida como Masi, anunciaron su quiebre tras siete años de relación.
“Vamos a ser claros con los niños, parecemos papá y mamá. Papá y mamá se han separado”, bromeó Juan Alberto García, más conocido como IlloJuan.
IlloJuan y Masi decidieron grabar un video un YouTube anunciando la situación, porque “creemos que es lo más lógico, lo más normal, ojalá no tener que decirlo”.
“María Isabel y yo ya no estamos juntos desde hace ya un tiempo (…) Hay que tirar pa’lante con la vida, la vida sigue, las relaciones se unen y se rompen y no pasa nada”, explió IlloJuan
Por su parte, Masi expresó: “La gente que te sigue a ti, que también me sigue a mí, que nos ha visto juntos, es gente que nos tienen mucho cariño. Sentimos la necesidad de explicaros que no pasa absolutamente nada, que estamos bien y que esto es la vida”.
IlloJuan y Masi explican los motivos del quiebre
Fueron los mismos streamers quienes confirmaron que la distancia afectó la relación. “Ella está en Madrid, pero mi cantinela siempre ha sido ‘me cuesta mucho encontrar la felicidad aquí’. En Málaga tengo a mi familia, a mis amigos de siempre y me costaba mucho separarme de ese entonces y es normal”, explicó Juan.
“Al igual que es normal que ella cada vez está más allí, tiene más trabajo. No hay ningún tipo de pensamiento de cambiar eso”, agregó.
En este sentido, el streamer aseguró que “la vida nos lleva por sitios muy distintos, creíamos que en algún momento esos sitios se cruzarían, pero la realidad es que no tiene pinta de que se vayan a cruzar”.
“Esto no es fácil, es una mie… hemos tenido que tomar esta decisión queriéndonos mucho y la hemos tomado porque nos queremos”, manifestó IlloJuan.
“Han sido siete años increíbles, hemos aprendido mucho el uno del otro, nos hemos querido muchísimo (…) Es de madurez y de saber avanzar, aceptarlo y continuar con la vida con la ventaja y lo bueno de que nos queremos mucho y nos tenemos mucho aprecio (…) Solo ella y yo sabemos lo duro que es”, concluyó el español.