Julia Fernandes recordó el accidente automovilístico que protagonizó junto a Ignacio Lastra en el 2017, con quien comenzó una relación tras salir de un reality.
Al terminar el encierro en esos años, Julia contó en el podcast de Lisandra Silva que “tenía que volver a mi mundo y el Nacho siempre me decía ‘no eres la misma persona que yo conocí en el reality’”.
Según la modelo, a Ignacio Lastra no le gustaba la ropa que ella utilizaba. "Él decía que era de prostituta. No le gustaba que yo saliera, que yo hiciera eventos”, aseguró Julia.
Julia Fernandes contó su verdad del accidente
La brasileña afirmó que la pelea del día del choque comenzó porque quería hacer un evento. “A él no le gustaba porque decía que era cosa de pu…”, expresó.
Según su relato, estaban en una discoteque cuando le comentó que haría un evento. “‘Porque eres una pu…”, le habría dicho Ignacio.
“Pido un Uber, lo miré y le dije ‘esta va a ser la última vez que me vas a ver en tu vida’. Él pasa atrás mío, agarra su auto, obviamente estaba curado, va a salir del estacionamiento y choca el auto de adelante y de atrás. Cuando yo vi eso (…) yo dijo 'yo sé que él me ama y si yo entro al auto, yo sé que lo va cuidar'”, afirmó Julia Fernandes.
“Yo le digo ‘ahora vamos a tu casa, yo voy a agarrar el restante de las cosas que tengo en tu departamento y de ahí nunca nos vamos a volver a vernos’. Empieza a acelerar, yo le digo que pare el auto”, narró la brasileña.
Julia aseguró que Ignacio, “pasa la primera roja, empieza a acelerar, pasa la segunda roja, más acelera, cuando pasa la tercera roja e iba a más de 200 km/h yo vi que la cosa era seria, fue cuando empecé a implorar por mi vida”.
“Yo nunca tuve tanto miedo, como yo tuve miedo en ese momento, hoy día yo hablo de una manera segura, pero me costó seis años hablar de este tema”, afirmó.
Luego, según su relato, se encontraron con un vehículo y para evitar el choque, Lastra giró fuertemente el volante, provocando que el auto se volcara.
“Yo veía todo pasando en cámara lenta, cierro los ojos, abro, miro hacia abajo, asfalto. Yo estaba abajo, el Nacho arriba. Él me sacó el cinturón, yo no podía moverme, caigo al asfalto y él me dice que fuera para atrás del auto. Empiezo a tratar de sacar el cinturón de él, yo no tenía fuerza (...) miro el fuego en mis piernas. El fuego lo comía, yo vi un hombre, que después de que tomó la decisión de este choque, estaba dispuesto a salvarme”, relató la modelo.
Julia Fernades aseguró que “él ocasionó eso, pero al momento del fuego, él igual estaba para mí. Yo lo vi muchos años como un salvador, yo vi cómo él quedó, estuve todos los días con él en el hospital”.
“Yo esperé seis años, siendo que esa historia también es mía. Tuve que aguantar que me juzgaran y culparan por algo que yo no hice”, concluyó entre lágrimas.