El culebrón Wanda Nara-Mauro Icardi parece no tener fin y en los últimos días, se escribió un nuevo capítulo.
Esto porque el futbolista y la influencer argentina protagonizaron un violento episodio en el momento en que el delantero del Galatasaray se llevaba a sus hijas a pasar unos días con él luego de cerca de 60 días en la custodia de su madre.
Según indicó La Nación citando a LAM, los problemas empezaron cuando Icardi fue al colegio de sus hijas Francesca e Isabella, de 10 y 8 años, para llevárselas. Sin embargo, las niñas estaban con sus perros, lo que no habría gustado al futbolista, por lo que fue a la casa de Wanda para que las mascotas se quedaran ahí.
“Viene hasta Chateau Libertador (edificio residencial en Buenos Aires) y les dice a las nenas textual: ’dejense de joder, dejen a las mascotas acá con su mamá y vengan'“, explicó el cronista Santiago Riva Roy. No obstante, las niñas al subir a dejar a los perros, no bajaron, por lo que Icardi subió a buscarlas, algo que aparentemente no podía hacer según un acuerdo previo.
"Mauro dice que las está devolviendo porque está lleno de carpinchos Nordelta y se van a comer a los perros. Y además dice que Wanda tenía que mandarlas con ropa y útiles del colegio y las mandó sin nada, solamente con los perros”, agregó.
En tanto, la abogada de Wanda Nara, quien empezó a gritar ante la situación, acusó a Icardi de incurrir en actos violentos: "Hubo forcejeo, este tipo está loco, lo tengo todo grabado... revoleó a las mascotas, empujó a las empleadas y a Wanda”, explicó Nicolás Nayarola.
Un video en redes sociales muestra a Icardi en la entrada de la residencia de Wanda Nara teniendo en brazos a una de sus hijas, quien no paraba de llorar y pedía poder abrazar a su madre, mientras la Policía le pedía al deportista que bajara a la menor.
En uno de los registros se ve a la menor diciendo a su padre entre llantos "la que destruyó esta familia es la China", a lo que este responde: "“Basta con esas boludeces que dice tu mamá. La pasaste recontra bien con ella, así que tranquila. Y te divertiste”.
Finalmente, Mauro Icardi se retiró del lugar sin poder llevarse a sus hijas.