El podcast familiar "Tenemos que hablar", protagonizado por los animados Rafael Araneda, Marcela Vacarezza y sus hijos, han dejado varios temas que hablar.
En el último capítulo, los animadores revivieron imágenes exclusivas de su matrimonio, hace más de 24 años.
En los registros apreciaron imágenes inéditas de la boda y la puesta de argollas.
Eso provocó gran emoción entre los miembros de la familia, lo que dejó varias reacciones, sobre todo, en Martina, Florencia y Vicente Araneda Vacarezza, los hijos del matrimonio.
Las reacciones por la boda de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza
Al principio del capítulo se aprecia a Marcela Vacarezza emocionada hasta las lágrimas, lo que provocó las burlas de sus hijos.
"Se dio cuenta de que no tenía que casarse", comentaron en tono de broma. Luego pasaron a la sorpresa al ver a su padre: "se ve diferente", exclamó rápidamente Benjamín.
"Ahora estoy más gordito, ahí estaba muy flaco, encuentro yo", respondió Rafael Araneda. "La cag... lo joven", señaló Martina, su hija mayor.
"Tú estás igual (Marcela), pero al papá algo le pasó, nada que ver", complementó Martina, a lo que obtuvo la respuesta del animador: "Yo soy otra persona".
Tras las imágenes de los preparativos, la familia vio inéditos videos de la boda: "Mamá, no puedo creer lo fea que estabas en el día de tu matrimonio", comentó sinceramente Florencia.
"Papá, te comiste a tu anterior tú ¡Eras un pollo!", siguió la hija mayor.
La propia Martina, a modo de reflexión, calificó de "raro" el ver a sus padres tan jóvenes en un día tan importante como lo es el matrimonio.
"La mamá no ha cambiado tanto, pero de verdad yo encuentro que tú eres otro, entonces es como choqueante... y ver a todos los primos chicos que hoy día tienen guaguas, tienen sus propias familias y nosotros no estábamos ni cerca de aparecer", comentó la hija mayor de la familia.