Florencia Araneda, la joven hija de los animadores de televisión, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, tomó la decisión de dejar a su familia y regresar al país. En conversación con LUN entregó algunos detalles del regreso a su país natal. 

Florencia, de 20 años, estuvo planeando su regreso al territorio nacional hace dos meses. "Siempre quise volver, nunca me sentí tan hallada en Estados Unidos", sostuvo. "Me hice un buen grupo de amigos, fui al colegio y ahora estoy en la universidad (...) pero siempre sentí que mi lugar era Chile. Cuando venía a Santiago a ver a mi familia, que está acá, y a mis amigas, me encantaba estar acá". argumentó.

La joven indicó que debido a que "nunca encontró su lugar", conversó con sus padres sobre regresar al país y tuvo todo el apoyo de ambos. "A ellos no les sorprendió mucho. Comencé a hablarlo con mi mamá que me entendió super bien y me ayudó a planteárselo al papá. Él también entendió súper y ambos me apoyaron en todo. Creo que todos sabían que yo me devolvería". 

¿Qué hará Florencia Araneda en Chile?

Respecto a las actividades que pretende hacer para mantenerse Chile, la joven señaló que "la idea es reactivar mis redes sociales que es algo que me encanta. Era un beneficio estar en Estados Unidos para mis redes sociales, pero también creo que en Chile puedo darles más fuerza. Y claro, tengo que trabajar para mantenerme y cubrir algunos gastos", concluyó.

Algunos medios habían especulado que la segunda hija del clan Araneda Vacarezza pretendía ingresar a un reality de televisión. Frente a esto, fue clara e indicó que "no me gusta la tele y no me sentiría cómoda en un reality", "no, no, para nada. A mí me gustan mucho más las redes sociales que la televisión".

La joven señaló que continuará sus estudios universitarios de manera online y seguirá viajando para reunirse con su familia, además, para grabar el podcast que realizan juntos. "Ya hicimos la primera temporada y se vendrá la segunda", concluyó la estudiante de Business. 

 

Publicidad