Camilo Blanes, hijo del fallecido artista español Camilo Sesto, volvió a generar preocupación tras posar completamente desnudo con una larga cabellera.
El joven que se llama a sí mismo Sheila Devil ha compartido una serie de registros en redes sociales, causando preocupación por su actual estado luego de que su madre revelara que tenía problemas de adicción con las drogas y que vivía en la calle.
En la nueva fotografía se puede ver al único hijo de Camilo Sesto, de 40 años, posando completamente desnudo y luciendo una larga cabellera con un cintillo de colores.
Los seguidores del cantante le han recomendado a Sheila que busque ayuda. Según consigna People, su madre, Lourdes Ornelas, declaró que su hijo no se deja cuidar por nadie y que tiene malas compañías a su alrededor.
La nueva fotografía del hijo de Camilo Sesto generó una serie de comentarios, los que dejaron en evidencia la preocupación de los internautas.
“Que tristeza, busca ayuda”, “si un día quieres hablar aquí estaré. Cuídate, tu vida es muy valiosa”, “la droga te quitará la vida”, fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, otros seguidores aplaudieron su renovada apariencia: “Me encanta esa peluca, te queda de 10”, “cada uno elige como quiere vivir”, “que linda tía con cabello largo”, le escribieron.