A mediados de diciembre pasado Laura Prieto dejó sorprendidos a sus seguidores en redes sociales, luego de compartir una imagen de la graduación de cuarto medio de su hija Tábata Kuscevic, quien ya tiene 18 años.
En la publicación, sus seguidores coincidieron en una sola cosa: las dos son idénticas. "Cómo 2 gotas de agua", "Son iguales", "Son idénticas y hermosas", "Tábata es igual a ti", fueron los mensajes que le dejaron sus seguidores en esa oportunidad.
Sin embargo, ahora la ex Calle 7 volvió a compartir varias postales con su hija, pero esta vez en el día de la fiesta de graduación, la que se realizó este sábado.
En el post, ambas aparecen vestigas de gala. En el caso de Laura Prieto, lució un traje de dos piezas, cuya parte superior era un gillette negro, el que acompañó con un pantalón en el mismo tono. Por su parte, Tábata usó un vestido en color café con detalles de pedrería dorada en la parte de arriba.
La imagen de madre e hija generó tal impacto nuevamente, que los usuarios en Instagram destacaron otra vez el gran parecido de las dos. "Parecen hermanas... felicidades por el esfuerzo", "Ayyyyyy están indistinguibles", "Laurita, para de mentirnos, ya descubrimos que son gemelas", fueron parte de las reacciones.
Por otra parte, hubo quienes quedaron con la interrogante de por qué la hija de Laura Prieto tuvo su fiesta en esta época del año. Lo cierto es que Tábata estudió en el colegio Nido de Águilas, establecimiento educacional que es de tipo internacional, bilingüe y utiliza una metodología basada en el modelo norteamericano, lo que significa que sus vacaciones comienzan entre el mes de mayo y junio.
Por lo anterior, la fechas no coinciden con la mayoría de los colegios de nuestro país y por esa razón, la graduación y la correspondiente fecha de la fiesta, son en meses distintos.