Harry Styles se sumó a la gran mayoría de sus ex compañeros de One Direction y compartió un mensaje tras la muerte de Liam Payne.

El músico de 31 años falleció tras caer desde el tercer piso del hotel donde se hospedaba en Buenos Aires, Argentina. 

Liam Payne murió instantáneamente a causa de múltiples heridas, incluida una fractura de cráneo, cuando cayó 13 metros desde el balcón.

En su habitación, se encontraron varios destrozos junto a medicamentos, whisky, papel aluminio y restos de vela. Además, el dueño del hotel notificó a la policía que un huésped estaba "sobrepasado de droga".

Harry Styles despide a Liam Payne 

"Estoy realmente devastado por el fallecimiento de Liam. Su mayor alegría era hacer felices a otras personas y era un honor estar a su lado mientras lo hacía", escribió.

Y agregó: "Liam vivió con total libertad, con el corazón en la mano, tenía una energía contagiosa. Era cálido, complaciente y muy cariñoso".

Por otra parte, el intérprete de 'Watermelon Sugar' recordó la época dorada de One Direction: "Los años que pasamos juntos siempre serán los más preciados de mi vida. Siempre lo extrañaré, mi querido amigo".

"Mi corazón se rompe por Karen, Geoff, Nicola y Ruth, su hijo Bear y todos aquellos alrededor del mundo que lo conocieron y lo amaron como yo", concluyó.

Publicidad