A más de tres meses del polémico quiebe entre Carla Jara y Francisco Kaminski, donde además salió a la luz la supuesta infidelidad de éste con su entonces compañera de programa, Camila Andrade, el locutor radial tomó una drástica decisión a nivel personal.
Tal como pudieron notar sus seguidores en Instagram, Kaminski borró todas las fotos que tenía con la ex Mekano. De esta forma, sólo dejó las postales donde aparece junto a su hijo y también otras relacionadas con su trabajo.
Eso sí, esta "limpieza" de su red social también repercutió en Camila Andrade, ya que el animador también eliminó las imágenes donde ella aparecía, a excepción de un registro: dejó el post del polémico Festival de Puente Alto, el cual animó con Andrade, y donde se dieron un comentado beso.
Esta radical decisión que tomó Francisco Kaminski fue analizada en el programa Sígueme de TVMás, donde la panelista del espacio, Daniela Aránguiz dijo: "Él borró todas las fotos que tenían que ver con su pasado. Todas las fotos de Carla Jara. Está haciendo un refresh".
Por otra parte, la animadora del programa, Julia Vial comentó: "Dejó solo las fotos con Iván Martínez, con su hijo y un video del Festival de Puente Alto".
Quien también se sumó a este debate fue Daniella Campos, la que complementó que "esto obedece a un ultimátum. Debe haber ido a la radio a negociar y le dijeron 'saca todo lo que tenga que ver con tu vida privada, cosa que cuando vuelvas no haya ninguna cosa que interrumpa esto'. También borró todo lo que tenía con Camila Andrade. Mantiene solo un video".
Cabe mencionar que Camila Andrade realizó el mismo ejercicio en su perfil de Instagram. "Yo creo que hay una limpieza. Un deseo de dejar menos ruido mediático para que los molesten menos. Fue un poco tarde", dijo Michael Roldán, también panelista del programa.