Felipe Vidal confirmó el quiebre de su matrimonio tras 25 años de relación con la diseñadora Trinidad Fresno, con quien tiene cuatro hijos en común.

El periodista habló sobre su separación durante su participación en el nuevo capítulo del programa de televisión Podemos Hablar. El capítulo que será emitido este domingo 30 de junio, en el que también estuvieron invitados Marlen Olivari, Kurt Carrera y Gloria Simonetti.

Al abordar su ruptura amorosa, trató lo complejo que le ha resultado el proceso debido a sus hijos y personalidad cercana y sensible. "Es complejo por los hijos, porque yo soy un tipo demasiado de piel, de agarrar a los cabros. Yo soy aclanado", reveló en conversación con Julio César Rodríguez.

Frente a ello, en el programa también trató cómo han sido sus últimos meses viviendo este proceso. "La soledad te pega… te das cuenta que sólo extendiste algo que era inevitable, los niños lo perciben y eso no hace bien".

Bajo el mismo tema señaló que piensa que su ex pareja se encuentra bien con la ruptura: "Yo creo que mi señora está feliz", sentenció.

La historia de amor de Felipe Vidal y Trinidad Fresno

Vidal siempre optó por mantener apartado del mundo del espectáculo nacional su matrimonio con Trinidad Fresno, quién es diseñadora y decoradora. Sin embargo, en algunas instancias ha revelado parte de su historia y relación.

El romance comenzó a finales de los noventa cuando a través de una cita a ciegas improvisada se conocieron, dando origen a una relación que luego de cerca de dos años se transformó en matrimonio. Fruto de ello, tuvieron a sus cuatro hijos, Elisa, Crescente, Jerónimo y Lucía.

Publicidad