La Met Gala 2024 marca el debut de la cantante sudafricana Tyla en este tipo de eventos, y lo hizo con un estilo impresionante que captura a la perfección el espíritu del tema de este año.
En su primera vez en la noche más importante de la moda, Tyla se asoció con Balmain para crear un vestido que desafía las expectativas.
Inspirándose en el tema de este año El Jardín del Tiempo, el diseñador Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, creo para la artista un vestido que juega con la idea de las arenas del tiempo.
El vestido sin tirantes tenía una cola de sirena de organza, hecha para barrer el suelo. Pero lo más sorprendente fue que el material principal del vestido era arena, un elemento poco común en la moda de alta costura, pero que refuerza la idea del paso del tiempo.
Si bien lució espectacular durante su paso por la alfombra verde-amarilla, la joven necesitó ayuda para subir las escaleras. De hecho, la tuvieron que levantar en brazos porque no pudo hacerlo por sí sola debido a lo incómodo del vestido.
Cabe mencionar que la artista acompañó su look con un reloj de arena que hacía juego con su innovador atuendo.