Este miércoles se realizó el funeral de Liam Payne, luego de su muerte el pasado 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina.
El artista falleció a los 31 años tras caer desde el balcón del tercer piso. La autopsia concluyó que su muerte se produjo por un “politraumatismo y hemorragia interna y externa”, sin embargo, la justicia sigue indagando eventuales responsabilidades en su deceso.
El funeral se llevó a cabo en el Reino Unido, al lugar llegó Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, los cinco miembros de ‘One Direction’, además de Kate Cassidy, quien fue la última pareja de Liam Payne.
Una fuente reveló a Daily Mail que “su familia ha hecho todo lo posible para organizar el servicio perfecto y darle la despedida que se merece. Puede que Liam haya sido una superestrella mundial, pero para Geoff y Karen (sus padres) siempre será su pequeño. Será un día increíblemente difícil”.
Recaudan fondos en funeral de Liam Payne
Según el mismo medio, en la instancia se recaudaron fondos en beneficio del Hospital de Niños de Great Ormond Street, donde se atiende a menores con cáncer.
Los invitados portaban un volante durante el servicio funerario que decía: “Gracias por su donación a Great Ormond Street Hospital Charity en memoria de nuestro amigo Liam Payne”.
“Su donación de hoy continuará el legado de Liam al ayudar a construir un nuevo Centro de Cáncer Infantil en el Hospital Great Ormond Street. Este increíble nuevo edificio ayudará a que los niños gravemente enfermos tengan una infancia más plena, más divertida y más larga”.