La familia de Liam Payne dijo este jueves que están "completamente devastados" tras la trágica muerte del cantante de 31 años. El ex One Direction sufrió una fractura de cráneo tras caer desde el tercer piso del Hotel Casa Sur Palmero de Buenos Aires poco después de las 5 de la tarde de ayer.
Hablando en su casa familiar en Wolverhampton, un miembro de la familia dijo a Daily Mail: "Estamos completamente devastados por la noticia".
Las hermanas mayores de Payne, Nicola y Ruth, llegaron a la casa en Codsall temprano esta mañana. El músico fue criado en Wolverhampton por su madre Karen y su padre Geoff, y tenía dos hermanas mayores, Nicola y Ruth.
Ya esta mañana, la familia el artista emitió un comunicado para compartir su sentir. "Estamos devastados. Liam vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos apoyamos mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento tan terrible", señalaron en un escrito, según consignó la BBC.
Hace nueve semanas, Geoff publicó una dulce imagen de su hijo y su perro mientras escribía la leyenda: '¡#like si amas a mi hijo!' - una publicación que desde entonces se ha visto inundada de mensajes de condolencia para su familia.
Los vecinos dijeron que los padres de Payne abandonaron su casa familiar anoche alrededor de la medianoche, mientras que dos mujeres, que se cree que eran sus hermanas, fueron vistas entrando a la propiedad a las 9 de esta mañana.
Un vecino de la familia que no quiso ser identificado, dijo: "Los vieron salir a toda prisa anoche alrededor de la medianoche, pero no estoy seguro de si llevaban bolsas. No te puedes imaginar lo que están pasando. Sé que a Liam le gustaba volver aquí cuando podía. Estarán completamente desconsolados cuando vuelvan".
Este jueves se conoció que Liam Payne murió instantáneamente a causa de múltiples heridas, incluida una fractura de cráneo, cuando cayó 13 metros desde el balcón de un hotel de Buenos Aires.
Alberto Crescenti, jefe de los servicios de emergencia de Buenos Aires, reveló que el cantante sufrió una 'fractura de cráneo y lesiones de extrema gravedad que provocaron su muerte inmediata'. Su identidad fue confirmada por los servicios de emergencia comprobando su pasaporte, pero la policía aún no tiene pruebas concluyentes sobre las circunstancias de su caída.