En el capítulo de este miércoles de '¿Ganar o servir?', los últimos hombres que quedan en competencia se enfrentaron a un complicado reto individual que dejó al segundo nominado de la semana.
El desafío consistió en sostener una pesada columna romana utilizando dos cuerdas, mientras evitaban que el peso cayera sobre una frágil vasija de greda. Para complicar aún más las cosas, los competidores debían avanzar por diferentes etapas, moviéndose entre huellas marcadas en el suelo, bajo las indicaciones del equipo.
Si bien todos comenzaron demostrando un gran desempeño, con el paso de los minutos, en concreto en la tercera y última etapa, Botota perdió el control y dejó caer la columna, rompiendo su vasija, lo que lo convirtió en el segundo nominado de la semana.
Tras botota, cayó Facundo González y luego le siguió Luis Mateucci. En tanto, Pancho Rodríguez llegó a resistir 20 minutos en la prueba, pero no fue suficiente para llegar al final, porque lo resultó ser el cuarto perdedor de la competencia.
El ganador de la última competencia de hombres
En la parte final entonces quedaron Pangal Andrade y Raimundo Cerda, quienes demostraron una impresionante resistencia. Finalmente, el kayakista logró mantenerse en pie y se quedó con la victoria, asegurando su lugar en la siguiente etapa del reality.
Si bien el triunfo no significó inmunidad para Pangal, sí le permitió pasar a la zona de los 'señores' y cambiar con alguien del otro equipo. El elegido fue Pancho, quien deberá asumir por primera vez el rol de sirviente.
"¡A lavar!, ¡hacer camas!, ¡a ducharse con tarro!, ¡water!", le dijo Pangal a Pancho.