El reality de Canal 13, '¿Ganar o Servir?' tuvo un nuevo Cara a cara, donde se escogió al cuarto nominado de la semana, en miras al duelo de la próxima eliminación. 

En esta oportunidad, los participantes votaron por quienes quieren ver fuera de la casa, excluyendo a los ya nominados Gala Caldirola, Facundo González y Botota, y a los inmunes Oriana Marzoli, Camila Recabarren y Pangal Andrade.

Si bien este Cara a cara ha sido uno de los más tensos que se ha visto en la historia de los realities, lo que pasó posterior a esta nominación colmó la paciencia de dos participantes: hablamos de Faloon Larraguibel y Mariela Sotomayor.

Todo se originó cuando en el Cara a cara Faloon votó por la periodista y le argumentó que "acá no estamos en un hotel all inclusive, y tú lo estás, pidiendo cosas". Mariela le contestó duramente que ella no ha competido por motivos médicos y que no perdió ninguna competencia. "Tus argumentos son una mie…", cerró la ex 'Primer Plano'.

La descontrolada pelea de Mariela Sotomayor y Faloon Larraguibel

Tras la votación, Mariela se mostró muy enfadada. Mientras caminaban de vuelta a la casa, le reclamó a Luis que es un "poco hombre" y que "si me voy de acá no tengo problemas porque yo no vivo de realities como tú". Además manifestó que se sintió desprotegida por su equipo.

Un rato después fue a encarar a Faloon por lo que le dijo en el Cara a cara. "Qué triste espectáculo diste, hue… ¿Cómo que hotel all inclusive? ¿No me has visto que no me puedo ni siquiera parar?", le dijo, y la echó de su habitación por ser Sirvienta, a lo que la ex 'Yingo' se negó.

La discusión subió de nivel rápidamente, con Larraguibel diciendo estar feliz de haber nominado a Mariela, porque así se va a poder ir. Cuando la periodista comentó que "feliz me voy, porque tengo una empresa, tengo trabajo", la ex conductora de Sabores contraatacó recordándole su pasado.

"Empezaste pidiéndome cuñas, andabas corriendo detrás de mí, esa era tu pega. Si no vives de realities, ¿por qué estás acá?", le dijo Faloon, lo que dio pie a que ambas comenzaran a gritarse descontroladamente.

Publicidad