Faloon Larraguibel compartió el fin de semana una emotiva publicación donde evidenció el emocionante reencuentro que tuvo con sus tres hijos Luciana, Jean Paul y Augusta tras volver a Chile, luego del fin de las grabaciones de '¿Ganar o Servir?'

En el registro, que fue capturado en el aeropuerto de Santiago, se puede ver cómo los tres pequeños corren al encuentro con su madre, sellando el momento con un gran abrazo entre los cuatro.

“Tres meses sin verlos”, escribió la ex conductora de Sabores en la publicación, recibiendo cariñosos mensajes de sus seguidores y de varias famosas del espectáculo nacional, como Yamna Lobos, Adriana Barrientos y Pamela Díaz.

Sin embargo, también hubo quienes le hicieron notar su mala conducta en el reality de Canal 13. En este sentido, varios le señalaron que se le vio "agresiva, chora y buena para pelear". Lo anterior, muchos lo atribuyeron a su amistad con 'Blue Mary', quien también resultó para algunos televidentes ser una persona "buena para pelear".

De hecho, un comentario en particular que le hizo una usuaria a Larraguibel llamó la atención, sobre todo por el sentido y más aún porque la propia comunicadora le dio "me gusta" al mensaje. 

"Es que al final se pegó el alcachofazo qué estaba quedando muy mal y alguien le sopló qué cambiará su actitud, hizo caso y al final cambió para bien...aunque yo creo que la enredosa ahí era la 'Blue Mary' porque después que se fue la Faloon cambió....bien por ella", dijo la seguidora.

La reacción que tuvo la ex Yingo ante este comentario da pistas de que quizás la buena onda entre ambas ex participantes se terminó, incluso se dejaron de seguir en Instagram.

Publicidad