Camila Arismendi, saltó a la fama hace un tiempo por ser la doble de la reconocida cantante Cecilia. Sumado a esto, la joven se hizo más popular luego de su participación en el reality de Canal 13, 'Tierra Brava'.
A le edad de 19 años, Camila logró ganar el programa de imitadores "Yo soy", pero luego con 31 años, intentó aventurarse con un nuevo proyecto, que fue el espacio de telerrealidad, para mostrarse bajo su propia identidad.
Tras su paso por el reality, Camila tomó una drástica decisión en relación a su salud física y emocional. Por lo mismo, no hace mucho dio a conocer que iba a somterse a una operación. La artista ingresó a pabellón la semana pasada y actualmente se encuentra en pleno proceso de recuperación.
En conversación con AR13, Arismendi dijo que se sometió a dos procedimientos. "Me realicé una lipo vaser con transferencia glútea y caderas, más lipo papada", mencionó la imitadora de Cecilia.
Y añadió sobre lo mismo: "Desde febrero de este año me picó el bichito de operarme y cuando algo se me mete en la cabeza no hay quien lo saque. Siempre cumplo lo que me propongo. Cuando me propongo bajar de peso lo hago pero nunca en la vida he tenido cintura ni caderas, entonces decidí operarme para tener cintura, caderas y pompas".
"Esta decisión es netamente personal, la operación es para sentirme bien y para seguir manteniéndome", afirmó.
A través de su perfil de Instagram, Camila quiso mostrar cómo avanza su post operatorio tras someterse a una cirugía estética. En las imágenes que compartió en la mencionada red social, se ven los primeros cambios físicos. En la primera foto aparece con un ajustado body; mientras que en la segunda señala que deberá cambiar su faja, por otra más ajustada: "Llegó la hora de pasar a otra faja", expresó.