Las estrellas más destacables de la música latina se reunieron la noche de este jueves en los Premios lo Nuestro, evento que se realiza en el Kaseya Center de Miami, Florida.
Entre los famosos que llegaron a la alfombra roja, hubo una pareja que sobresalió, la conformada por Evaluna y Camilo, quienes llegaron más felices que nunca.
Los artistas, tomados de la mano y derrochando amor y complicidad, llegaron a la alfombra magenta, sin embargo, lo que más llamó la atención de los espectadores fue el evidente embarazo de Evaluna, quien lució un hermoso vestido blanco.
Para lucir su abultada pancita, Evaluna portó un entallado vestido blanco que tiene finos tirantes y caída sirena. Llevo el cabello suelto y maquillaje relajado, lo que es acorde a las tendencias de moda y belleza de 2024.
En tanto, Camilo optó por un look alternativo de camisa blanca, chaqueta larga y falda, así como calcetas vino y calzado estilo deportivo.
La hija de Ricardo Montaner y su esposo no han dado a conocer el sexo del bebé, pero revelaron que ya tienen su nombre: Amaranto. De modo que su llegada a Premios lo Nuestro era de las más esperadas, ya que sus fans anhelaban ver cómo se encuentra la cantante.
Los fanáticos de esta pareja no tardaron en reaccionar a la apariencia de Evaluna en los premios, debido a que siempre ha mostrado atuendos extravagantes y llamativos, pero en esta oportunidad decidió lucir un elegante vestido blanco.
"Primera vez que veo a Evaluna vestida bien, se ve hermosa"; "Se debería vestir así más seguido, se ve bella"; "Esta vez sí se vistió bien, súper linda"; "Este estilismo le queda hermoso a Evaluna"; "Por fin, qué bonita", fueron algunos de los comentarios.