Francisco Kaminski negó las acusaciones de Willy Sabor sobre un supuesto conflicto por los auspiciadores de programas de radio.
Según indicó el comediante en “¡Hay que decirlo!”, Kaminski habría intentado quitarle los auspiciadores de su programa. “Cuando trabaja en radio Azúcar, hablaba con los auspiciadores. Los mismos auspiciadores decían ‘oye, me llamó Kaminski porque quería ofrecer la radio Corazón por menos plata’”, contó Willy Sabor.
“Yo lo enfrenté, lo llamé y le dije ‘¿Para qué haces eso?’. Lo puede hacer, pero yo no lo haría nunca”, explicó Sabor.
Asimismo, el humorista aseguró que Kaminski negaba las acusaciones en su contra: “Yo le escribía y él me decía ‘yo no he hecho eso’”.
“Yo lo enfrenté, le dije que eso no se hacía, pero cara a cara no. Le escribí a su WhatsApp”, aclaró el panelista.
“Me da lata, porque yo conozco a su padre, un tremendo hombre, y él empezó a cambiar por el tiempo. Me da lata ver en las noticias lo de las estafas”, reflexionó Willy antes de contar que el locutor tendría una millonaria deuda con su vecino.
Kaminski negó dichos de Willy Sabor
En conversación con Biobío, Kaminski se refirió a las acusaciones del humorista. “Es mentira, ¡cómo le voy a quitar los auspiciadores a una radio que cobra 1/8 de la Corazón!”, aseguró.
“Yo no vengo publicidad, ¡gano un sueldo! Y tercero, no tenía idea que Willy Sabor trabajaba en esa radio en ese entonces, me llamó y se lo expliqué y si no me quiso creer es un tema personal de él”, sentenció.
Sin embargo, el animador arremetió contra Willy Sabor: “Él tiene una rabia conmigo desde que le gané en el Copihue de Oro como mejor locutor radial, desde ahí que me cuentan que habla mal de ahí”.
“Yo le deseo lo mejor y que le vaya bien en este nuevo trabajo”, concluyó Kaminski.