En solo tres días, Titi Ahubert, modelo y creadora de contenido, sorprendió al revelar que logró reunir entre 5 y 6 millones de pesos tras debutar en Arsmate, una plataforma de contenido para adultos.
Según comentó al medio Las Últimas Noticias (LUN), decidió unirse al sitio web como una manera de generar ingresos luego de que su esposo, Daniel Sauer, fuera detenido y se encuentra en prisión preventiva desde abril, acusado de delitos tributarios, estafa y lavado de activos.
Ahubert visitó recientemente a su marido en el penal Capitán Yáber, donde relató que fue recibida con particular entusiasmo por los gendarmes y el resto de los internos.
“Los gendarmes son maravillosos. Me miraban distinto, incluso uno se tomó una foto conmigo. Ya no me hace mal ir para allá”, señaló en la entrevista.
Durante esta misma visita, la modelo de 45 años tuvo un encuentro con el abogado penalista Luis Hermosilla, también recluido en el recinto por delitos tributarios y soborno.
“Luis Hermosilla me fue a saludar, me dio un abrazo y me dijo ‘te pasaste, campeona’. Es muy simpático y querido entre los internos”, afirmó Ahubert, destacando la cercanía del abogado con las demás personas privadas de libertad.
La decisión de Titi Ahubert al unirse a plataforma para adultos
Ahubert explicó que su decisión de unirse a Arsmate no solo le ha permitido sostener a su familia económicamente, sino que también le ha abierto nuevas oportunidades laborales.
“Pensé que me iba a demorar 10 días en juntar un millón, pero esto ha sido increíble. Las mujeres han sido súper solidarias conmigo, me escriben mucho por Instagram y me apoyan”, detalló.
Entre los proyectos que planea, la modelo anunció la creación de un podcast donde compartirá anécdotas sobre lo que se vive al interior de la cárcel.
“Quiero contar las cosas anecdóticas que he visto en Capitán Yáber, lo que se vive adentro. Como me dijeron una vez: si la vida te da limones, haz limonada”, aseguró.
Finalmente, Ahubert también comentó que ha recibido propuestas inusuales por parte de admiradores, quienes le han ofrecido desde entradas a conciertos hasta invitaciones a hoteles, incluso para asistir junto a sus hijos.