En el capítulo de anoche jueves de Palabra de Honor se vieron las consecuencias de la expulsión de Facundo González y la renuncia de Oriana Marzoli, lo que dejó a su equipo a la deriva.
Tras el anuncio de que Facundo y Oriana abandonarán el reality, Faloon Larraguibel salió al patio con sus amigas, mientras el grupo de Oriana acompañaba a la española. Entonces Fernanda Figueroa, con la voz quebrada, culpó de todo a la ex Yingo.
Mientras arreglaba sus cosas, Oriana reunió a sus amigos en la habitación y les dio las últimas instrucciones antes de partir: que le hagan la ley del hielo a Faloon.
"Ahora por favor os pido que ni sonrisa ni nada con ella. Nada, que no exista, que sea un fantasma para vosotros", les ordenó a todos.
Tras la salida de los dos reclutas, todo su grupo se mostró bastante afectado, incluso una polémica participante evidenció sus deseos de renunciar al reality de Canal 13, 'Palabra de Honor'.
Una recluta quiere abandonar 'Palabra de Honor'
Llorando, todos se quedaron reclamando contra Faloon y la impresión que dejará afuera lo ocurrido. "Ella recurre a la victimización. Me traicionó, me ha denigrado, me ha dicho que me merezco que todos me traten mal, y yo soy la que va a quedar mal", indicó Gala.
A lo dicho por la española se sumó Yuli Cagna, quien dijo: "Vamos a quedar como unos locos de mie... todos". Mientras que Vico agregó que: "Vamos a quedar como misóginos".
En esa misma línea, Fernanda evidenció que no quería quedar mal tras la pelea entre Facundo, Oriana y Faloon.
"Yo me metí aquí para darle algo mejor a Lía, yo no hago otra cosa. Le pago el jardín, le pago todo con lo que me daba mi vida afuera", precisó.
"Prefiero irme ahora, que estoy a tiempo, a seguirme hundiendo", afirmó. Sin embargo, Yuli la tranquilizó, señalando que "no va a pasar eso".