El devastador paso de los incendios en California, Estados Unidos, no sólo ha destruido bosques y vecindarios enteros; también ha cambiado la vida de muchas familias, y de muchos famosos que viven en la zona afectada. Uno de ellos es el actor Milo Ventimiglia.
El querido Jack Pearson de 'This is us' tuvo que enfrentarse a una escena tristemente cercana a la ficción cuando el fuego arrasó con su hogar en Malibú.
En una emotiva entrevista, el actor compartió cómo ha sido presenciar la pérdida de su casa, especialmente cuando su esposa, Jarah Mariano, está embarazada de nueve meses.
"Es muy duro. Empiezas a pensar en lo rápido que pasa todo y en los recuerdos que tenías en cada rincón de la casa… luego miras las casas de tus vecinos, y tu corazón se rompe", declaró Ventimiglia tras regresar a su vecindario, ahora reducido a cenizas.
El actor contó que no pudieron salva nada y que incluso perdieron todo lo que tenían preparado para la llegada de su bebé, incluyendo una cuna y objetos cuidadosamente escogidos. "Todo estaba allí, listo. La pérdida física es total", contó.
Al conocerse esta noticia, los fanáticos de la serie que protagonizó Milo, hicieron un paralelismo con su papel en dicha producción, donde su personaje murió trágicamente por inhalación de humo tras un incendio que destruyó su hogar.
Esta ficción es algo de lo que el actor es consciente: "No me ha pasado desapercibido: la vida imitando al arte".
A pesar de la devastación, Ventimiglia ha destacado lo verdaderamente importante: "Mi mujer, el bebé y nuestro perro están bien. Todo lo demás se puede reemplazar".
Ventimiglia es una de las muchas estrellas de Hollywood que se han visto afectada por los incendios que se registran en Los Ángeles, California. Entre ellos se encuentran Mel Gibson, Steven Spielberg, Anthony Hopkins, Paris Hilton, Jamie Lee Curtis, Billy Crystal y Mark Hamill.