La noche de este viernes 9 de agosto se transmitirá un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, "De tú a tú". El programa mostrará la intimidad de la actriz Patricia Rivadeneira, quien abrirá su corazón en una emotiva entrevista con Martín Cárcamo. 

Dentro de la intimidad que compartirá la actriz, hablará de su esposo, el artista romano Andrea Orsini, con quien está casada desde 2006. Y definirá a su marido como "un hombre del Renacimiento", que cocina, decora y hace de todo.

Consultada por Martín sobre si pensó alguna vez enamorarse, Patricia confesará que “yo pensé que nunca me iba a casar. Nos casamos en Roma en un templo pagano, en el lugar más lindo donde alguien se puede casar (…) Llevamos más de 20 años, no nos hemos separado, es como un milagro. Estamos en un buen período”.

MIRA EN VIVO UN NUEVO CAPÍTULO DE "DE TÚ A TÚ"

Como revelará el mismo Andrea, sumándose a la conversación, él había oído de la existencia de Patricia. “Me habían hablado amigos de la llegada a Roma de esta estrella chilena. Me habían prometido presentármela. Cuando llegó, entró y tenía algo de etéreo. Yo soy muy tímido, no avanzo con cualquier mujer, pero la vi tan guapa y cruzamos los ojos y eso fue fatal”, recordará.

Adriano, hijo de Rivadeneira,  quien ahora es un historiador de 36 años, indicará, por su parte, que su primera impresión de Andrea fue positiva. “Cuando lo conocí no me cayó mal. Yo tenía 14 y era celoso, pero igual enganchamos. Es muy inteligente y me educó mucho. Cuando uno está creciendo es importante tener gente culta e inteligente al lado, y él lo es”, admitirá.

¿A qué hora es el nuevo capítulo de "De tú a tú"?

El nuevo capítulo de "De tú a tú" se transmitirá después de Teletrece Central, a las 22:35 horas. 

Por otra parte, Patricia Rivadeneira hablará del alcoholismo de su padre. "Era alguien que vivía una vida muy inconsciente, sin poder tomar muchas decisiones ni tomar las riendas de su vida. Me empezó a dar miedo mi papá porque no tenía control. Y lo más terrible era el abandono”, confesará.

Según recordará, su relación con su progenitor se mantuvo distante durante toda su infancia. “En esa época era como una vergüenza social, yo no le podía decir nada a mi papá, era algo que había que esconder en todas partes.

Finalmente su padre cayó enfermo y decidió rehabilitarse, ya siendo mayor. “Nosotras ya éramos adultas, y él empezó a dar testimonio de su enfermedad a otros pacientes. Eso fue algo importante para él, creo que no se daba cuenta de lo grave de su enfermedad. Fue ahí cuando tuve una relación más grande y compinche con mi papá”, indicará Rivadeneira.

Publicidad