Los participantes de '¿Ganar o Servir?' ya se encuentran en sus respectivos países inmersos en una serie de proyectos, a la espera que se desarrolle la gran final del reality. En el caso de Daniela Colett, se encuentra en Brasil junto a sus hijos, retomando varias cosas que dejó en carpeta antes de entrar al espacio de telerrealidad.
En este contexto y mientras disfruta del tiempo libre que tiene, decidió interactuar con sus seguidores y responder varias preguntas sobre su paso por el reality.
En concreto, la mayoría de las preguntas fueron en relación a Luis Mateucci, con quien Colett tuvo un romance en el encierro. "¿Cómo está tu corazón?", quiso saber una de sus seguidoras.
"Encerrado dentro de un baúl debajo del océano y congeladísimo. Lo último que quiero en este momento es volver a romper mi corazón, como siempre lo hago. Lo importante es empezar a sanar", respondió en sus stories de Instagram la brasileña.
Por otro parte, le preguntaron si sentía que debió escuchar cuando sus compañeras le decían que tenía que "salir de ahí", refiriéndose a su relación con el argentino. "Siento que sí. No escuché a nadie porque soy de las personas que tiene que golpearse la cara en la ventana para aprender. Quiero darme cuenta yo sola de las cosas siempre", declaró.
"Es un patrón que sigo y, con la experiencia que tuve en el reality, ojalá no me vuelva a equivocar en ignorar cosas tan fáciles de ver", agregó.
Sobre lo mismo, Daniela Colett reconoció su necesidad de "entender que necesito cambiar el patrón de las personas con las que me relaciono. Es demasiado. Ya tengo una edad, cumplo 33 la próxima semana, y no soy una niña".
"Soy muy impulsiva cuando me enamoro y muy dependiente emocional. Es algo que venía trabajando en la terapia y obviamente ahora lo estoy trabajando mucho más".
Los duros dardos de Daniela Colett a Luis Mateucci
Cuando se le consultó de las cosas que se arrepentía de haber hecho dentro de '¿Ganar o Servir?', Daniela Colett mencionó que son dos cosas de las que se arrepiente en específico.
"Una es que entré con información de afuera y con una opinión de algunas personas con las que me equivoqué. Después de que las conocí, saqué mi conclusión y me arrepentí", analizó la ex pareja de Eduardo Vargas.
Y agregó: "Y lo segundo, haberme enganchado de una persona. Me arrepiento demasiado, creo que ni tengo que decir por qué".
Finalmente, concluyó que "las cosas fueron pasando y hay que cuidar un poco más el corazón. Ese fue un gran error".