A través de su cuenta de Instagram, Daniela Aránguiz publicó nuevos correos electrónicamente entre y presuntamente su exesposo Jorge Valdivia.
Este viernes se dio a conocer que la actual pareja del exfutbolista, la diputada Maite Orsini, presentó una demanda en contra de Aránguiz por injurias y calumnias.
La acción judicial apunta apunta a historias de Instagram de la exesposa de Jorge Valdivia donde insultó a la parlamentaria y exhibió presunta ropa interior de ella.
Este sábado, Aránguiz publicó unos correos intercambiados presuntamente con Valdivia, actual pareja de Orsini: "Como le haces esto a tu familia no sabes lo que hiciste nueva quise todo lo q va a pasar quiero q lo sepas (sic)", aseguró la exchica Mekano.
"Voy a seguir pagando abogados con la plata que yo gane y que dices que es de ambos, mientras más me insultes menos plata va a quedar en la sociedad (sic)", le habría respondido.
La vida de Jorge Valdivia tras su quiebre con Daniela Aránguiz
Este sábado Valdivia además dio una entrevista con la revista Sábado, en donde habló de su nueva relación y los cambios que le ha significado en su vida. Además, respondió a las acusaciones de Aránguiz respecto a sus responsabilidades como padre.
“De verdad espero nunca más tener que referirme a estas cosas. Nunca he incumplido las responsabilidades con mis hijos, ya sea económicamente, de despreocupación o de ausencia. Cuando se me acusaba de que no daba plata y era un ‘papito corazón’, yo le estaba pagando la licenciatura a mis hijos, la salud y la alimentación”, dijo el futbolista.
En este sentido agregó “hoy mi hijo tiene un viaje de gira de estudio y lo pago yo íntegramente. Hace poco le fui a sacar el pasaporte, lo llevé yo”, y afirmó “yo no he hecho nada público. No me he defendido en los medios”, en respuesta a las acusaciones de Daniela Aránguiz por redes sociales.
“Yo no me he defendido con historias, con fotos. Si salgo el día de mañana con mis hijos a almorzar, no subo fotos con ellos para que la gente diga que soy un buen papá por eso. Yo me siento orgulloso de los hijos que tengo”, añadió.