El pasado martes 26 de marzo, el actor y director teatral, Cristián Campos, apareció señalado como presunto autor de abuso sexual.
En una declaración de la Fundación Para La Confianza, se indica que Campos "utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos" en contra de Rafaella, la hija de su expareja Claudia Di Girolamo, cuando ella era menor de edad.
En un principio, Cristián Campos señaló que se enteró de las acusaciones durante el ensayo de una obra de teatro y aseguró que "vamos a ver de qué se trata para dar la respuesta lo más precisa posible".
Al día siguiente, en tanto, envió una declaración oficial a los medios y afirmó que "nunca jamás en mis 67 años, he sentido atracción sexual alguna hacia menores de edad".
Desde ese momento, el actor guardó silencio, sin embargo este domingo reapareció en redes sociales para compartir un post en Instagram. En concreto, el actor subió a sus stories la captura de un artículo titulado: "Apresurar condenas públicas por abuso es un fenómeno que destruye vidas y deje terribles secuelas".
La publicación en dicha modalidad la acompañó con el mensaje "recomiendo esta entrevista para saber y entender mejor".
Por su parte, la esposa de Campos, María José Prieto, quien también es actriz, compartió de igual manera un extracto del mismo artículo. De esta manera, Prieto, quien salió públicamente a apoyar a su pareja, expresó nuevamente su respaldo a Cristián Campos.