Amaya Valenzuela, hija de Claudio Valenzuela, vocalista de Lucybell, ingresó a prinicipios de esta semana a la UCI en un estado de gravedad por una severa infección a la sangre, así lo reveló su madre Nicole Ahumada.

La mujer a través de perfil de Facebook ha estado informando en cada momento del estado de salud de su hija de 24 años. Pero fue en su última publicación que Nicole dio una gran alegría.

En la mencionada red social, confirmó que su retoña estaría mostrando leves mejorías. "El milagro está ocurriendo. Amaya está estable, sigue entubada y en la UCI", comenzó diciendo.

Y agregó: "Pero milagrosamente sus riñones ya no están comprometidos y sus pulmones tampoco".

En el mismo mensaje, la madre de Amaya agradeció las muestras de cariño y mensajes de aliento que le han llegado. De esta forma, valoró "a todos los amigos y a todas las personas que se nos han unido por la salud de Amaya. Gracias a todos los corazones que le envían amor, luz y salud a mi hija".

Finalmente, agradeció al equipo profesional del recinto de salud. "Gracias a los médicos ,enfermeras y tens de la Posta Central han sido super dedicados a nuestra hija con equipos y exámenes de primer nivel, han sido un 7 desde que ingresamos con esta pesadilla", declaró.

Y por último recordó la cadena de oración que están haciendo cada día a las 20:00hrs.

Cabe recordar que Nicole Ahumada, en una entrevista concedida a Las Últimas Noticias (LUN), entregó detalles de una complicación que tuvo Amaya, también hija de Claudio Valenzuela, anteriormente al grave estado en el que se encuentra.

"Tuvo una otitis hace un par de semanas. Estaba supurando materia por los oídos y le dieron un antibiótico, pero parece que fue muy poco y la infección se fue agrandando y agrandando y le dio una septicemia", explicó.

Publicidad