Una drástica medida tomó Claudio Valdivia, hermano de Jorge, luego que este se encuentre cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva, tras ser formalizado en el marco de la denuncia por violación que fue presentada el lunes.
El comentarista deportivo está cumpliendo esta medida en el Complejo Penitenciario de Rancagua, lugar hasta donde llegó el miércoles su hermano Claudio Valdivia, quien además ha estado en todo momento junto al ex futbolista.
El ex '¿Ganar o servir?' se ha mostrado muy afectado por toda la situación, al menos así lo dio a conocer Rodrigo Gallina, notero de ¡Hay que decirlo!, quien contó en el programa cómo fue el comportamiento de Claudio tras conocer la medida cautelar de su hermano Jorge.
"Lo alcancé a ver cuando estaba saliendo y lo vi muy afectado. La verdad es que encontré que no se esperaba este veredicto. Intentamos hacerle preguntas, intentamos acercarnos a él, obviamente, se abalanzó la prensa y se veía muy afectado", mencionó Rodrigo Gallina.
Mismo semblante se le vio ayer cuando llegó a la cárcel de Rancagua para ver a Jorge. En completo silencio y cargado con un gran mochila y una bolsa plástica, Valdivia solo se limitó a decir dos palabras: "Vale, gracias".
En las imágenes además se ve que llegó junto a la nueva abogada del ex futbolista, Paula Vial, conocida por defender a Nicolás López.
La decisión que tomó Claudio Valdivia
El chico reality, quien no se ha referido públicamente a las dos denuncias realizadas por dos víctimas distintas en contra de Jorge, decidió cerrar su cuenta de Instagram ante el complejo momento que vive la familia.
La decisión de cerrar su cuenta en la mencionada red social quedó en evidencia después de que la Fiscalía confirmara una segunda denuncia por violación contra el deportista y luego que se allanara el domicilio del comentarista deportivo.