Camila Recabarren es ahora una de las participantes femeninas más fuertes del reality de Canal 13 '¿Ganar o Servir?'. De hecho, en la última competencia de mujeres se quedó con el primer lugar, por lo que esta semana cuenta con completa inmunidad y no podrá ser nominada. 

Paralelo a esto, la ex Miss Chile sorprendió en las últimas horas al protagonizar la portada de Holy Vice, la primera revista erótica de Arsmate, la plataforma digital de contenido para adultos.

La revista, donde la chica reality aparece completamente desnuda, está disponible en papel y formato digital, ofreciendo "a sus lectores una experiencia más allá de lo virtual", según señalan desde la plataforma.

Paola Rojas, gerente comercial de Arsmate, explicó que "nos atrevimos a traer el papel de vuelta, para recordar la satisfacción de tener en mano una revista recién salida de imprenta, traspasando lo digital a lo tangible y entregando a nuestros suscriptores un producto especialmente diseñado para ellos, que los pueda acompañar donde quieran que vayan y sin necesidad de internet".

En esta primera edición, se seleccionó a 22 creadoras de contenido, cada una con su propia portada. Además de Camila, aparecen Victoria Monsalve, Carla Manso, Carla Rose Black y Danyy Blonde, entre otras. 

"Todas las mujeres que aparecen en estas páginas son comunes y corrientes. No todas son modelos de televisión ni tampoco imágenes de una marca", mencionó Vargas y añadió: "Ellas son su propio rostro. Han logrado ser nuestra portada gracias a la dedicación y esfuerzo que han demostrado generando contenido a través de nuestra plataforma".

Cabe mencionar que Arsmate es una página web en donde distintas influencers de nuestro país han hecho noticia por exponer su lado más sensual, es el caso de Adriana BarrientosFrancisca Undurraga, y también Camila Polizzi, ex candidata a alcaldesa de Concepción.

Publicidad