Unas declaraciones bastante pólémicas fueron las que entregó la ex pareja de Diego Urrutia en el podcast Bombasticel que es conducido por Cecilia Gutiérrez y Manu González

Sofía Lobos fue invitada a dicho espacio para referirse a la relación de tres años que tuvo con Urrutia y también a la nueva relación del comediante con Carla Jara. De hecho, no tuvo filtro para además lanzarle una "advertencia" a la ex Mekano

"Conociéndolo, encuentro que está bien que esté andando con alguien, pero yo sé que Carla Jara en un tiempo va a conocer al verdadero Diego ...y veamos ahí qué va a pasar", expresó tajante Lobos en el podcast. 

La joven de 22 años reveló que estuvo casi tres años con el comediante, pero que nunca quiso reconocerla públicamente, pese a que vivían juntos. Según detalló Sofía, se "conocieron" durante la pandemia, cuando ella lo vio en el primer show que él hizo en solitario en la Región Metropolitana.

"El primer año fue el más bonito, porque los primeros meses publicaba fotos conmigo y después tuvimos nuestra primera discusión, que no recuerdo por qué fue, y dejó de hacerlo", explicó la bailarina. 

Y añadió: "Algo que me dolía mucho, era que no nos podían ver en público tomados de la mano. Él me decía que se sentía incómodo, así que si lo ven así con la Carla Jara, para mí va a ser súper irónico".

Sumado a lo anterior, la joven comentó que en varias oportunidades Diego Urrutia le decía "que siempre le había interesado que yo fuese famosa para poder subirme a las redes, y yo pensaba '¿por qué?'".

Los problemas en la relación de Diego Urrutia y Sofía Lobos

Si bien el primer año de relación fue todo muy bonito, según contó Sofía, los otros 24 meses que estuvieron juntos fueron más complejos. "Él pone un pie afuera de la casa y es otra cosa, y un pie dentro es el de siempre conmigo", comentó.

Asimismo, dijo que cuando Diego Urrutia salía de fiesta con amigos, o éstos llevaban a sus parejas a los eventos, él prefería no llevarla y dejarla en la casa. 

Por otra parte, Sofía declaró que él la ayudó mucho en su diagnóstico de Trastorno de conducta alimentaria (TCA), algo que siempre le sacaba en cara. "Cada vez que teníamos una discusión, él me decía que me había ayudado a salir de mi enfermedad. Eso me amarraba a tenerme sumisa, a normalizar los tratos y los gritos", expresó.

Tras el término de su relación con Diego Urrutia, Sofía dijo que "cerré ciclos y abrí uno mucho más bonito. Ponte tú, me sentía incapaz, porque sabía que cuando iba a salir de ahí, sabía lo que se me venía, porque con él tenía todo y fuera de ahí mi situación no era buena".

Y añadió: "Pensé que no era sano, no me puedo quedar callada porque era mucho lo que me minimizaba, los gritos, y logré ahora tener mi departamento, ya estudio, trabajo tranquila y entreno. Siento que tengo la capacidad de formar mi vida en mis manos".

Finalmente, Sofía Lobos mencionó la determinante frase que la hizo poner fin a su relación de tres años con el humorista. "Me dijo: 'Sofi, cuando tengas el orden en la casa, ahí recién voy a empezar a tratarte como una polola'. Yo dije: 'Ok, aquí no puedo seguir", concluyó.

Publicidad