Sergio Lagos llegó a la casa de '¿Ganar o servir?' con una emotiva actividad de autopercepción para los participantes y logró lo impensado: la reconciliación entre Camila Recabarren y Mariela Sotomayor.
Luego de que ambas vieran su reflejo, debían decir qué veían en la otra persona.
"Yo veo a una mujer muy valiente, veo a una mujer que ha sufrido mucho, veo a una mujer súper fuerte, súper valiente muy decidida", partió diciendo la periodista sobre la ex Miss Chile.
Ante la mirada atenta de Camila Recabarren, Mariela continuó diciendo que "habla fuerte, dice lo que quiere, lo que no le gusta y lo que le gusta, solo creo que a veces le falta el equilibrio, pero la veo muy empoderada".
"Su hija también va a ser una mujer tremendamente empoderada, porque su madre le está mostrando que independiente de la circunstancias de la vida, soñar y creer en un sueño es lo más lindo que nos puede pasar, por eso creo que tu hija es muy afortunada de tenerte, Camila, por todo lo que tú le puedes entregar", expresó Mariela.
Por su parte, Camila agradeció las palabras de su compañera. "Gracias, pero yo creo que se está reflejando en mí con sus palabras, porque ella es valiente, yo soy súper miedosa, pero voy, soy loca", expresó la ex Miss Chile.
"También veo a una gran mujer, que no te defina tu profesión, que no te defina un trabajo, ámate, cuídate tú, respétate, porque nadie lo va a hacer por uno", concluyó Camila.
Oriana Marzoli y Gala Caldirola también participaron de la actividad, al igual que Botota Fox y Sofía "Sabélo" Camará, mientras que los otros concursantes tendrán la actividad en otro momento.