El exchico Yingo, Ariel Osses, utilizó sus redes sociales para comunicar a sus seguidores el delicado estado de salud que enfrenta tras someterse a una cirugía bariátrica.

Fue durante el año pasado cuando el joven apodado como “Elfi” se realizó un bypass gástricologrando bajar aproximadamente 70 kilos en el último tiempo.

No obstante, tras esta operación y producto lo que asegura es su “irresponsabilidad” se encuentra pasando un complejo momento.

“Hace un tiempo les comenté que tenía una dolencia bajo la costilla izquierda, la cual venía arrastrando hace mucho tiempo”, comenzó explicando Osses.

Continuó: “Fui al doctor, el cual arrojó que tenía unas úlceras producto de mi irresponsabilidad, repito, mi irresponsabilidad (...) comencé a beber antes de tiempo, me tomé unos tragos, comencé a comer comida que no debía, comencé a probar comidas que no debía, porque era muy pronto, llevaba muy poco de operado”.

Tras evidenciar este problema, el exparticipante del programa juvenil comenzó un tratamiento con remedios y dietas estrictas.

“Esperar que salga todo bien el tratamiento (...) Me he sentido mucho mejor, no tengo la dolencia que tenía antes”, aseveró Osses en su registro.

Concluyó: “Si se operan, no sean tontos como yo, cuídense, porque si hay una persona que le ha pasado todo, ese soy yo, Así que les hablo con experiencia”.

Revisa las declaraciones del exchico Yingo a continuación:

Publicidad