Este miércoles, el reality de Canal 13, 'Tierra Brava' tuvo un esperado reingreso, y también una actividad donde salieron confesiones que causaron problemas entre los participantes, revelando desconocidas enemistades.
Asimismo, hubo una fiesta temática para ambos equipos (verde y rojo). Para la celebración, todos tuvieron que vestirse de personajes de 'El chavo del 8' y realizar una serie de juegos, los que no terminaron muy bien.
De hecho, la tensión por la actividad anterior resurgió cuando Luis Mateucci mencionó que Dani Castro tiene demasiados huevos guardados en su baúl.
Luego, todo empeoró cuando Junior, en el rol de “Ñoño”, tuvo que elegir a un participante para ser eliminado de la fiesta, y escogió a Dani. “No está a la altura de esta fiesta porque es de honestidad”, argumentó Playboy.
La gran pelea entre Shirley y Botota
De vuelta en casa, Arturo Longton y Shirley Aricas se vieron muy románticos. El chileno le aseguró a la peruana que, tras el fin de su matrimonio, ya no tiene nada que lo ate afuera. “Tú eres mío y punto”, le indicó entre besos ella.
Por eso, cuando más tarde Botota se burló de la cojera de Arturo ante sus compañeros, Shirley lo defendió. “Una broma es una broma, y siempre es la misma h…, lo joden por lo mismo. Es como que te digan alcohólica a cada rato”, le dijo al transformista.
Molesta por la comparación, Botota se fue, y Arturo le agradeció a Shirley por haberlo defendido. Un rato después, Botota y Shirley se volvieron a encontrar afuera y tuvieron un fuerte encontrón. “¡Me quieres pegar! ¡Qué vergüenza para Perú!”, le gritó Botota, y tuvo que ser separada de Shirley por sus compañeros.
Fue en concreto Nico Solabarrieta quien llegó a sacar a Botota de la pelea y se la llevó a otro lado. El transformista muy molesto expresó: "No tengo que aguantar a esta mugrienta", en referencia a Shirley Arica.