Shannen Doherty fue diagnosticada con cáncer de mama en el año 2015. Actualmente la actriz de la recordada serie “Beverly Hills, 90210″ se encuentra en un estadio IV de la enfermedad con metástasis en los huesos, lo que ha hecho que esté pensando mucho en su futuro pero sobre todo en el presente.
En este sentido, ha revelado que desde hace tiempo se está preparando para su propia muerte y confiesa que ahora su único objetivo es facilitarle las cosas a su madre.
A principios de año dejó estipulado cómo quería que fuese su funeral, y ahora contó en su podcast Let's Be Clear todas las cosas que quiere dejar preparadas en vida para facilitar las gestiones a sus seres queridos.
"Mi prioridad en este momento es mi madre. Sé que será difícil para ella si yo muero antes que ella", declaró la actriz.
Y añadió: "Como va a ser muy difícil para ella, quiero que otras cosas sean mucho más fáciles. No quiero que ella tenga un montón de cosas con las que lidiar. No quiero que tenga cuatro trasteros llenos de muebles".
Por ello decidió prescindir de algunas cosas y viajó a su casa en Tennessee para empacar y vender sus pertenencias después de tener que decir adiós a la idea de vivir en la propiedad y criar caballos.
"Estábamos en Tennessee y estaba embalando uno de los lugares allí. Fue realmente difícil y muy emotivo porque, hasta cierto punto, sentí que estaba renunciando a este sueño de construir esta propiedad, construir una casa para mí y una casa para mi mamá y luego ampliar el granero", dijo Shannen Doherty sobre el lugar donde pretendía formar un hogar.