Este sábado 14 de noviembre a las 19:30, el artista del género urbano, Julianno Sosa realizará su debut en el box en el Centro de Deportes Colectivos del Estadio Nacional, en un evento que será transmitido por TNT Sports y la plataforma de streaming Max. En el encuentro se enfrentará al peleador dominicano Andrer Guzmán.
A través de sus redes sociales, el cantante ha compartido con sus seguidores el duro proceso al que se ha sometido para poder llegar a este punto, mostrando el sorprendente cambio que ha conseguido.
En la jornada de este viernes, el cantante asistió a la última instancia antes de la velada, que es la del pesaje, donde los luchadores se miden un día antes de enfrentarse.
Allí, en medio de una conversación con TNT Sports, sostuvo, "gracias a Dios ya tengo contrincante, mañana ambos vamos a ofrecer una muy buena pelea, porque los dos nos hemos preparado con mucha dedicación, con mucha convicción para este momento".
César Alejandro Pozos Martínez, quien es más conocido como Julianno Sosa, lleva un más de un año practicando el deporte de contacto, motivando a sus oyentes y a la comunidad que alberga en Instagram a conseguir las metas y los anhelos que tengan.
Mediante sus redes sociales, el cantante ha revelado lo transformador que ha sido para él involucrarse en el mundo del deporte. "Lo que comenzó como una escapatoria a las situaciones que me ponía la vida luego de 2 años hoy es una realidad, NO es mentira que el deporte también salva vidas", señaló en una de las publicaciones el artista.
Por otro lado, el cantante destacó el giro radical que ha dado su vida, sosteniendo, "puedo decir felizmente que le doblé la mano al destino no terminé ni preso ni muerto como muchos esperaron. Al contrario hoy soy más que ayer y espero influenciar positivamente alas masas. Si yo pude tú también puedes".
De acuerdo a lo que indica la página de TicketMaster, el debut de Julianno Sosa, traerá un elemento extra a la velada de box, porque habrá un show musical a cargo de varios de dos artistas destacados del género urbano, que aún no han sido revelados.