La cantante Mariay Carey sorprendió al anunciar su residencia en el Caesars Palace de Las Vegas. Esto significa que permanecerá tres años haciendo shows exclusivos para el Casino Colosseum, lo que le permitirá adjudicarse más de treinta millones de dólares.

La residencia de Mariah fue confirmada en el show de Ellen DeGeneres el martes pasado, donde aprovechó de promocionar su nuevo disco.

Tengo muchas ideas para el show que actualmente estoy trabajando y estoy emocionada de realizar todas mis sencillos número juntos.
Mariay Carey

"Tengo muchas ideas para el show que actualmente estoy trabajando y estoy emocionada de realizar todas mis sencillos número juntos por primera vez, además de otros que están muy cerca de mi corazón", dijo Carey a través de un comunicado publicado en Los Ángeles Times. "Mis canciones son la banda sonora de mi vida y no puedo esperar para compartirlas con mis fans en el escenario", añadió.

Esta modalidad de contrato ya ha sido experimentada por otros artistas como Elton John, Céline Dion y Britney Spears. En ésta no tienen como requerimiento cantar durante todos los días del año, pueden tener periodos libres y disponer fechas para otras galas o eventos que hayan sido contemplados en el contrato. 

La residencia de Carey llega en un controversial momento de la cantante. Tuvo una cuestionada presentación en el Rockefeller Center para el show de Navidad y su último disco abrió con débiles ventas. Este evento se alza como la oportunidad de revitalizar su marca.

Publicidad