Los servicios de dark kitchens han tomado un gran protagonismo en el último tiempo, ya que son ideales para los emprendedores gastronómicos que deseen arrendar cocinas para el delivery y producción de venta a retail. Y un caso exitoso es el de CoCook que estrena un nuevo centro a pasos de La Vega Central.
Según afirmó Alan Bermann, CEO de CoCook, el nuevo centro destaca por su proximidad con “puntos focales” para la distribución y el suministro: está ubicado a pasos de La Vega, entre Santiago y Recoleta, y en las cercanías de la Autopista Central y la Costanera Norte.
Un espacio para crecer con tu pyme
“En definitiva, la apuesta es por poder darle servicio a una mayor gama de negocios gastronómicos, no solo para el delivery o quienes necesitan llegar rápido con sus productos al comensal, sino también un espacio ad hoc para poder producir, crecer y distribuir a diferentes puntos de venta”, explicó el ejecutivo.
El proyecto tiene como objetivo apoyar delivery y producción para la venta en retail. Además, dispone de espacios para cámaras de refrigeración, un gran espacio de almacenamiento, con módulos interconectados, que permiten ir generando plantas productivas en función de la demanda, ajustando la inversión según los requerimientos del mercado y el crecimiento de cada empresa.