Los futbolistas chilenos parecen haber tomado un importante protagonismo en Argentina. Mientras que Gonzalo Tapia tiene todo listo para ser presentado como jugador de River Plate, Williams Alarcón podría cambiar de club y tener a otro compatriota como compañero.

Es que según reportan en Argentina, Boca Juniors va con todo por el fichaje del mediocampista. Pese a que el seleccionado nacional no era la primera opción, tras la negativa de Giuliano Galoppo, su nombre vuelve a tomar fuerza en el cuadro xeneize.

De acuerdo al periodista de TyC Sports, Germán García Grova, el equipo argentino preguntó por las condiciones del volante nacional hace algunos días y desde su club ya enviaron la cotización del jugador.

Sin embargo, desde Huracán no estaría dispuestos a soltar al ex Unión La Calera así de fácil, debido a que se transformó en una de las figuras del 'Globo' al igual que Rodrigo Echeverría.

Cabe destacar que Williams Alarcón tiene una cláusula de rescisión de 5 millones de dólares. Su actual club compró su 80% en 1,2 millones y tiene contrato hasta 2026, por lo que su salida será un poco costosa para Boca Juniors.

 

Publicidad