Cesar Campos, el famoso periodista, animador y participante del programa "MasterChef Celebrity" de Canal 13, decidió ayudar al emprendimiento de su familia con un comercial casero. 

El negocio es una cafetería llamado “Food Crush”, y es uno de los miles de emprendimientos afectados, primero, por el estallido social, y ahora, por la crisis sanitaria del coronavirus o COVID-19.  

LEE TAMBIÉN: EL NEGOCIO QUE RECICLA TUS RESIDUOS DE ACEITE DE COCINA Y LOS CONVIERTE EN PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Campos mostró el comercial en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 120 mil seguidores, para aumentar la visibilidad del negocio y ayudar a mejorar sus ventas. 

Se me ocurrió aprovechar todo este capital circunstancial que es la fama por estar en MasterChef para promover el local, y pensé en lo que mejor sé hacer. Y en ese sentido se me ocurrió la idea de sacar un comercial", contó el periodista al medio LUN

Además agregó: “El local necesita mucho apoyo. Ha tocado duro. Entonces yo pensé en lo que mejor sé hacer, que es la TV y salió este comercial”. 

En el video, Cesar desctacó las promociones de "Food Crush" para el Día de la Madre, que contextualizados por la pandemia y la cuarentena, ofrecen desayunos personalizados con delivery. 

Revisa el comercial a continuación: 

 

Publicidad