El volante de la Selección Chilena Arturo Vidal presentó una querella en contra de su primo y hombre de confianza, Carlos Albornoz Pardo, por administración desleal y contrato simulado. 

El futbolista del Inter de Milán acusó en tribunales a quien está a cargo de sus inversiones en Chile desde que él comenzó su carrera en Europa.

Tras conocer esta situación, Albornoz consideró que esta querella no sería una decisión del jugador, sino que de su entorno.

“Tengo una pena inmensa por la situación en que me encuentro con Arturo. Estoy seguro que esta querella no es una decisión de él, sino de su círculo más cercano que desgraciadamente en este momento están sólo pensando en sus intereses y no en los de Arturo”, señaló.

“Por mi parte, voy a colaborar en todo lo que sea necesario con la justicia, porque confío en el trabajo de la Fiscalía. Para mí es muy importante que se llegue a la verdad, porque tengo una trayectoria académica y empresarial que cuidar”, continuó.

Finalmente, Albornoz destacó que “de hecho, mi patrimonio no ha crecido en los últimos diez años y tengo un nivel de vida que afortunadamente he podido financiar sólo gracias a mi trabajo honrado y profesional”.

[VIDEO] Primo de Arturo Vidal: "Estoy seguro que esta querella no es una decisión de él"
Publicidad