La noche del sábado ocurrió una balacera durante un partido de fútbol amateur disputado en una cancha ubicada en el cerro Cordillera de Valparaíso,.

Los hechos ocurrieron en la cancha Auditorio Guillermo Bravo, la misma en la cual hace un mes estuvo el seleccionado nacional, Ben Brereton disputando una partida junto a niños y niñas de la comuna como parte de la grabación de su documental.

El suceso fue viralizado en redes sociales, y en las imágenes se puede apreciar que al momento de la pelea y los disparos, el lugar incluso contaba con la presencia de menores presentes.

Además, en el registro se puede escuchar los disparos, lo que causo gran preocupación tanto en la cancha como en las tribunas, donde la gente comenzó a huir del lugar.

Ante el suceso, Carla Meyer directora de DIDECO se refirió el hecho y detalló: “Desde el Departamento de Deportes se ha tomado contacto con la liga organizadora que ha informado que tomaraá fuertes medidas disciplinarias en contra de los jugadores y de los equipos involucrados”.

Realizaremos todas las acciones judiciales correspondientes ya que no toleraremos que un hecho como este empañe el labor que junto a organizaciones realizamos diariamente para erradicar”, agregaron.

A pesar de lo ocurrido, no se registraron heridos por el hecho ni tampoco detenidos.

A los balazos terminó partido de fútbol

 

Publicidad