El exentrenador de Colo-Colo Gustavo Quinteros anticipó lo que será el partido de la noche de este martes entre River Plate y Colo-Colo por los cuartos de final vuelta de la Copa Libertadores. Para Quinteros será un partido parejo y destacó que el cacique viene trabajando con más tiempo que el equipo millonario.
El técnico de Vélez, equipo líder del fútbol argentino, habló con T13 en Buenos Aires en la previa al partido de los albos.
“River venía de empatar muchos partidos, mejoró los últimos dos partidos que ganó, cambió el entrenador hace poco, no está en su mejor momento como la época que dirigía Gallardo que había tenido mucho tiempo en el club para trabajar, pero siempre River tiene muy buenos jugadores y es muy fuerte de local”, destacó Quinteros.
“Creo que va a ser un partido parejo, Colo-Colo está bien, tiene buenos jugadores, tiene dos delanteros que contrató que están ayudando mucho cuando les toca jugar o entrar al equipo, aparte de Vidal y varios jugadores que han traído, laterales, es un equipo que se fortaleció mucho para Copa Libertadores, así que yo creo que va a ser un partido parejo”, agregó.
“Colo-Colo viene jugando con más tiempo de preparación, juntos más tiempo, se reforzó a principio de año, trajo a jugadores de jerarquía, así que para mí está abierto, estopa difícil para los dos y el que esté más concentrado, preciso y más atento a los detalles va a ser el ganador”, complementó.
Recordemos que los albos y el equipo argentino igualaron 1 a 1 en el partido de ida disputado en Santiago, por lo que el que gane la noche de este martes se lleva el paso a las semifinales. En caso de empate, habrá definición por penales.
El presente de Quinteros en Argentina
Quinteros es el flamante técnico de Vélez Sarsfield desde principios de este 2024 y ha logrado un gran rendimiento. Fue finalista de la Copa de la Liga de Argentina en el primer semestre y hoy es el puntero del fútbol argentino con seis puntos de ventaja contra el segundo.
La noche del lunes su equipo se impuso 2 a 0 a Estudiantes de La Plata y consolidó el liderato que tiene a Quinteros incluso hoy sonando para entrenar a Boca Juniors, que enfrenta una crisis con su técnico Diego Martínez.
“Estoy muy feliz porque más allá de estar en Buenos Aires con mi familia todo el tiempo, estoy en un club fantástico donde las cosas van bien, estamos en un gran momento, así que estoy muy feliz”, expresó Quinteros.
“Sigo siempre los resultados del fútbol chileno, por supuesto a Colo-Colo que fue el último club al que dirigí y al cual le tengo mucho cariño, y sé y estoy enterado bastante del fútbol chileno”, añadió.