El futbolista chileno Javier Altamirano se desmayó en pleno partido entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors por la Superliga Argentina. 

El hecho ocurrió a los 27 minutos de juego y el futbolista fue asistido por sus compañeros de equipo y asistido en primera instancia por personal médico de su club.

Al cabo de unos minutos el duelo fue suspendido.

Más tarde, el propio club de Javier Altamirano, Estudiantes de la Plata, utilizó sus redes sociales para actualizar el estado del deportista nacional con un parte médico.

"El jugador Javier Altamirano sufrió un episodio convulsivo. Se encuentra en internación bajo observación y para complementar estudios. Se realizó TAC, la que resultó sin imágenes patológicas evidentes. Se encuentra estable", informaron.

"Por esta situación, el partido, detenido a los 27 minutos del primer tiempo, fue suspendido por las autoridades arbitrales", cierra la misiva.

Incluso el cuadro rival del "Pincha", Boca Juniors, lanzó un mensaje de ánimo para el ex Huachipato.

"Con la tranquilidad de que Javier Altamirano se encuentra estable, desde el Club Atlético Boca Juniors saludamos afectuosamente al jugador, su familia, y a todo el plantel de Estudiantes, deseándole una pronta recuperación", expresaron.

Publicidad