La tarde de este jueves Colo Colo empató 1-1 ante Deportes Copiapó. Más allá del resultado, un noble gesto se vio en las tribunas del Estadio Monumental, debido a que los hinchas del cuadro albo homenajearon al lateral Erick Wiemberg.
El ex Unión La Calera había informado hace unos días que sufrió la pérdida de su hija recién nacida. A raíz de esto, los hinchas de Colo Colo decidieron rendir un tributo al lateral.
En el minuto 21 del primer tiempo, mismo número que ocupa el jugador en su espalda, los hinchas dejaron de cantar para lanzar varios globos blancos al aire, en honor de Dominga Wiemberg, hija del futbolista.
Tras el notable homenaje, el lateral de Colo Colo respondió emocionado, llevando una mano al pecho como gesto de agradecimiento a los hinchas del cuadro albo.
En lo futbolístico, Colo Colo empató 1-1 ante Deportes Copiapó, cuadro que comenzó ganando tras gol de Maximiliano Quinteros, a los 76 minutos. Cuando el reloj marcaba los 85, Leonardo Gil empató para el cuadro de Macul. El capitán del equipo albo, Esteban Pavez, se fue expulsado sobre el final del encuentro.
La publicación de Erick Wiemberg
El lateral de Colo Colo, Erick Wiemberg, publicó un emotivo mensaje dedicado a su hija fallecida hace unos días.
El defensor expresó que "un 5 de septiembre a las 16:15 conocimos el amor a primera vista pero también el mayor dolor que hayamos experimentado en nuestros corazones, lamentamos mucho que nos dejaras en esta vida terrenal mi pequeña Dominga".
"Perdóname por no haber podido protegerte y cuidarte, sé que estarás con nosotros en nuestros corazones y cuidándonos desde el cielo, se nos parte el corazón de extrañarte tanto mi pequeña pero confío en que estás en un lugar mejor y tranquila", agregó Erick Wiemberg.