Colo Colo dio a conocer este viernes las primeras actividades que se llevarán a cabo en 2025 para la celebración de los 100 años desde la fundación del club.

Una estatua en honor a David Arellano, amistosos de talla mundial y el proyecto de remodelación del Estadio Monumental fueron algunos de los importantes anuncios.

Sin embargo, el evento realizado en el recinto de Macul no contó con la presencia de jugadores del primer equipo del ‘Cacique’. Esto en medio de un desacuerdo entre los futbolistas y la dirigencia por el pago de los premios correspondientes a la pasada campaña.

En diálogo con los medios de comunicación, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que “es un evento que reúne a toda la familia colocolina, pero estamos contentos por el lanzamiento, está nombrado nuestro embajador también”.

Los jugadores están de vacaciones, Almirón me dijo que muchos iban a salir, para los extranjeros era complicado salir para Navidad y volver antes de Año Nuevo. Me dijo si le parecía darle estos días de descanso para que volvieran el 2 de enero. Si él creía que eso despejaría a los jugadores, me parece bien”, explicó.

Al ser consultado sobre las diferencias con el plantel comandado por Jorge Almirón, el timonel de Colo Colo respondió que "los temas internos, de contrato y dineros no me gusta ventilarlos por la prensa".

"Así que eso se va a conversar con quien corresponda y en el momento que corresponda, pero no hay ningún problema”, finalizó Mosa.

Publicidad