La tarde de este viernes, se conoció que Cristóbal Campos, arquero de San Antonio Unido (SAU) y que sufrió un grave accidente en la Ruta 78, empeoró su diagnóstico y sufrió la amputación de parte de su pie derecho.

La noticia fue confirmada por el presidente del club sanantonino, Guillermo Lee, a La Tercera: “A Cristóbal le amputaron parte del pie derecho. Es lamentable, pero lo apoyaremos en todo lo que viene”.

Según el citado medio, el guardameta había sido trasladado hasta la Clínica Bupa Santiago, sin embargo, fue ahí donde se le informó que las cirugías y tratamientos a los cuales fue sometido, no dieron los resultados esperados.

Desde el accidente, Campos fue sometido a ocho cirugías y la prioridad estaba puesta en privilegiar su salud, aunque también existía la esperanza de intentar -en algún momento- recuperar su carrera deportiva.

"Acompañaremos a nuestro arquero en cada momento"

A través de su cuenta en Instagram, San Antonio Unido (SAU) informó la noticia, como también, envió su total respaldo al jugador.

"Como club deportivo tenemos la difícil tarea de informar que nuestro portero Cristóbal Campos Veliz está siendo intervenido, para realizarle amputación parcial de su pie derecho", iniciaron.

"Se han desarrollado todos los esfuerzos médicos posibles, los que se seguirán haciendo por los profesionales de salud a cargo de su tratamiento", añadieron.

"Como club deportivo le enviamos un fuerte abrazo a Cristóbal, su familia y tal como lo anunciamos desde el primer minuto, acompañaremos a nuestro arquero en cada momento", complementaron

"Agradecemos las muestras de cariño que han enviado de todo Chile. Fuerza Cristóbal, San Antonio Unido y el fútbol chileno están contigo", cerraron.

Publicidad