"Lo dijimos, es la Copa de Messi", así comenzaron reaccionando los youtubers argentinos Los Displicentes con las jugadas de la "Pulga" ante la Selección Chilena. Un partido que fue catalogado como "revancha" por el empate registrado en Santiago del Estero, por las Clasificatorias Sudamericanas.
Sin embargo el resultado no fue diferente al cruce anterior y todo terminó en tablas. Algo que sufrió minuto a minuto el cuarteto de amigos.
El primero en presagiar el resultado fue Facundo Alessandri, quien acertó al jugársela por un 1-1. Posteriormente, Kai lanzó una frase que quedará marcada en el video donde reaccionaron al partido.
"Tengo un mal presentimiento, que le van a cobrar un penal a chile", lanzó el joven creador de contenido, lo que se vio reflejado a los 54 minutos con la infracción de la defensa trasandina a Arturo Vidal.
Con el gol de Eduardo Vargas los ánimos se vinieron abajo, más aún con las oportunidades desperdiciadas por Lautaro Martínez.
Con el empate ya cerrado, "Facu" lanzó la frase que resume la sensación de los hinchas argentinos tras el empate: "Chilito no te podemos ganar nunca desde que te tenemos", haciendo referencia al peluche de la Selección Chilena que ya es parte de su cotillón.