Una curiosa situación se vivió este domingo en día de elecciones con Jorge Valdivia, que concurrió a votar en Lo Barnechea.

Recordar que el Mago cumple arresto domiciliario nocturno tras dos denuncias de connotación sexual. Valdivia incluso fue acusado de incumplir esta medida, donde salió a hablar esta semana por primera vez.

Pero esta jornada reapareció el Mago tras ir a votar a su local de votación y lo hizo en bicicleta. Lo que causó una curiosa situación, ya que hizo correr a los profesionales de la prensa tras irse rápidamente en su bici.

Así fue a votar Jorge Valdivia:

Se puede notar como los periodistas intentaron conversar con Valdivia, pero este no hizo caso y se fue rápidamente en bicicleta por la vereda, dejando a los profesionales sin una declaración.

Y es que esta semana afuera de su departamento el Mago rompió el silencio, esto para defenderse de la acusación de que no cumplió su arresto domiciliario nocturno. Ahí, Valdivia dio sus primeras sensaciones tras las denuncias:

"No entienden todo lo que esto significa para mí, pero yo venia sin dormir, con la angustia que significa todo este proceso, del que no me voy a referir, sí hablo de este porque es bueno que también tengan la otra versión para si van a hacer la noticia en general, se entienda y se sepa que he cumplido a raja tabla los horarios", dijo el ex futbolista.

También te puede interesar... Iván Zamorano pide a cuestionado delantero para la Roja antes que a Fernando Zampedri

Publicidad