En pleno partido de la Premier League se vivió uno de los hechos más curiosos de la jornada futbolera del fin de semana, cuando el técnico del Leeds United, Sam Allardyce, intentó "sobornar" a un árbitro en pleno partido ante West Ham United.

Leer también... Acusó insultos racistas y terminó expulsado: La jornada para el olvido de Vini Jr. con el Real Madrid

Eso sí el juez del partido estuvo lejos de ofenderse, porque todo fue una humorada del histórico entrenador que nunca ha descendido de la máxima categoría del fútbol inglés, la que quedó registrada en las cámaras con la risa del referí y los ayudantes técnicos. 

Los jugadores del Manchester City cantan 'We are the champions'

Allardyce encontró un billete tirado afuera de la cancha en la zona de los árbitros y cuando lo recogió, rápidamente se lo ofreció al cuarto con la sonrisa en la cara. El juez cuando se percató que era un billete, rápidamente lo hizo un gesto con la mano para rechazarlo.

Cuando el DT de Leeds ya no aguantó la risa, el árbitro se volteó y también se largó a reír, mientras Allardyce guardaba el billete y comentaba lo sucedido con su ayudante técnico, en lo que pudo ser un incómodo momento que sólo fue una humorada.

Revive el gracioso momento del intento de soborno en la Premier League

Publicidad