216 goles dejan hoy en día a Esteban Paredes como el máximo goleador en toda la historia del campeonato local. Por eso es que el delantero de 39 es parte de la historia grande del balompié local.

Delantero que a principios de año indicó que este sería el último año en el profesionalismo, pero que con el paso de los meses fue cambiando de parecer. Ya en los últimos encuentros, donde las lesiones lo sacaron de la actividad algunas semanas, indicó que aún no tenía resuelto su futuro y que debía conversarlo con la familia.

Por eso es que ahora con el término adelantado del Campeonato Nacional 2019, y los planes de armar un nuevo equipo, en Blanco y Negro aún no saben si el capitán del equipo dejará el equipo o extenderá su contrato por un semestre para jugar Copa Libertadores.

En esa línea el timonel de Colo Colo, Aníbal Mosa, expresó que luego de una reunión con Marcelo Espina "él (Paredes) habría manifestado su interés de seguir jugando. Tenemos la mejor disposición para que él se retire acá en su club".

Además, con respecto a la situación de Jorge Valdivia, quien ya dijo que le gustaría seguir en el equipo durante 2020, Mosa sostuvo que "lo de Jorge se va a analizar en una comisión de fútbol que vamos a llamar en los próximos días".

Publicidad